29 marzo, 2024

Sujeto intoxicado robó en una tienda

31 julio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí.- Un sujeto de 21 años que se encontraba intoxicado por marihuana fue detenido luego de robar en una tienda de regalos ubicada en avenida del Valle y Coordillera Oriental del fraccionamiento Valle de Cactus.

Los oficiales a llegar observaron que salía apresuradamente un sujeto, quien era perseguido por el dueño, quien pidió a los policías que lo ayudaran ya que lo habían asaltado.

De esta forma se inició una persecución pie a tierra y al alcanzar al presunto, éste sacó un desarmador y lanzó varios viajes a los guardianes del orden, quienes lo aseguraron al instante, quitándole un desarmador de aproximadamente 30 centímetros y una cámara fotográfica Fujifilm de 14 megapixeles, la cual traía escondida.

Al momento de la detención Mario Alberto Áyalas Cárdenas indicó pertenecer a una célula delictiva, además de lanzar amenazas en contra de la autoridad.

El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común como probable responsable de los delitos de robo a comercio, ultrajes a la autoridad y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES