El equipo Tiger Racing por el triunfo en la Súper Copa

4IranSanchez

Aguascalientes.- El equipo Tiger Racing con su piloto Irán Sánchez #27 están listos para la 5ta. fecha de la Súper Copa Telcel en Aguascalientes este 3 y 4 de agosto.

“Estoy muy entusiasmado de correr esta quinta fecha en Aguascalientes”.- Enfatiza Irán.- “Me gusta mucho este circuito porque además de que es muy divertido, es muy técnico y demanda buen manejo, por otra parte la puesta a punto será todo un reto para mis ingenieros ya que nos enfrentamos con una pista que tiene 2 tipos de pavimento, concreto en la parte del ovalo y asfalto en el infield, en la parte rápida tiene menos grip y es hacia la izquierda, así que tiene su chiste, pero nos encantan los retos y tenemos todo para subirnos al podio. Estoy seguro que haremos un excelente trabajo y lo que más me motiva es correr para mi querida gente de Aguascalientes que el año pasado me recibió con calidez y me brindo gran apoyo, esta carrera la dedico a la afición hidrocálida”.

Irán ha sumado en las 8 carreras que se han disputado, 527 puntos, que lo colocan en la novena posición, a escasos puntos de entrar en el top five.

Apoya al equipo Tiger Racing este sábado en la tanda de clasificación alrededor de las 15:00Hrs y el domingo a partir de las 11AM en las 2 carreras que se disputaran.