Finaliza campamento “Transformando mi Verano” con función de Lucha Libre

camping1

San Luis Potosí, SLP.- Con una atractiva función de lucha libre, culmina este viernes 2 de agosto el Campamento “Transformando mi verano” que organiza el Ayuntamiento de la Capital, en el que participan más de mil 300 niños.

Del 15 de julio al 2 de agosto, los niños y jóvenes de distintas colonias de escasos recursos disfrutaron de una gran cantidad de actividades culturales, artísticas, deportivas, recreativas y de entretenimiento, además de vivir una experiencia inolvidable en las visitas guiadas al Museo Laberinto Ciencias de las Artes y al Tangamanga Splash.

“Transformando mi Verano” que ha impulsado la administración de Mario García Valdez se desarrolla en 9 centros comunitarios del municipio, como Progreso, Simón Díaz, Valle Dorado, San Angel, Tangamanga II, entre otros y se tiene la participación de capacitadores, profesores de educación física, personal de Cultura Municipal, Ecología, Protección Civil y un nutrido grupo de voluntarios usuarios de los mismos centros comunitarios que coordinan las actividades de cientos de niños de 6 a 12 años inscritos en el “camping”.

Cierre espectacular en Plaza de Fundadores

El cierre del campamento se tiene programado para este viernes 2 de agosto con una magna función de lucha libre, evento totalmente gratuito en Plaza de los Fundadores, a partir de las 17:00 horas, donde el alcalde Mario García Valdez entregara reconocimiento a todos los participantes.

En la primera lucha de relevos australianos estarán participando Meteoro y Silver Slam que enfrentan a Maniaco y Divino.

Enseguida en evento especial también en relevos, Oro Azul y Oscuridad le hacen los honores a Mensajero y Black Maravilla.

La lucha semifinal reúne a cuatro gladiadores por bando, por los técnicos Aero Fly, Lolita, Mascarita Divina y Sexy Salazar quienes enfrentarán nada menos que a Diablo Negro, Sexy Lady, Mini Psicosis y Bello Willy.

Y en la lucha estelar, se presentan La Parka y Drago contra Silver King y Pentagón Jr.

Finalmente la directora de Desarrollo Social, Beatriz Benavente Rodríguez señalo que fue muy importante trabajar directamente con los más jóvenes para transformar su entorno, que conocieran cosas nuevas, que compartieran experiencias con niños de diferentes colonias y “que entiendan que la autoridad Municipal es cercana y está trabajando por ellos” concluyó.