19 abril, 2024

Gobierno soledense mantiene su compromiso de cumplir: Gallardo

1 agosto, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

RICARDO-GALLARDO-(1)

Soledad de Graciano Sánchez.- El Alcalde Ricardo Gallardo Cardona fue claro al decir que en Soledad “no puede aplazarse y el gobierno municipal mantiene su mística de servicio y el compromiso inquebrantable de cumplirle a la población”.

Además el alcalde aseguro que un presidente municipal que administra correctamente y que trabaja las 24 horas para bien de su comunidad, obtiene con resultado la confianza ciudadana.

Al poner en marcha las obras de pavimentación en la colonia Genovevo Rivas Guillen, las cuales se inician con una inversión de 3 millones de pesos para  beneficio de cientos de habitantes, el Alcalde soledense, quien estuvo acompañado del Delegado Federal de la SEDATU, Alfredo Fernández Peri; dijo a los vecinos de este lugar, que hoy se cumple un sueño y una promesa más que hizo cuando acudió a solicitar el voto de la ciudadanía.

La obra de pavimentación iniciada en la calle de “Juan Rodríguez” y en la “Ponciano Arriaga”, comprende los tramos entre “Víctor Cervera” a “San Francisco”. En el evento inaugural, Ricardo Gallardo, manifestó que el progreso de nuestras familias no puede esperar y por ello se tiene que trabajar de sol a sol para poder cumplirle a tosa esa gran población que nos dio su confianza.

NOTAS RECIENTES