28 marzo, 2024

Liga de ciclismo agradece al INPODE por apoyo

1 agosto, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

ciclismo04

San Luis Potosí,SLP.-Ocuparse de las nuevas generaciones de deportistas potosinos, dotándoles de las herramientas adecuadas y apoyándolos en su desarrollo y crecimiento deportivo, es una de las acciones prioritarias que lleva a cabo Armando Zacarías Gutiérrez, director general del Instituto Potosino del Deporte.

Impulsar a los deportistas para que sean ciudadanos ejemplares, que a través de la actividad física y recreativa se mantengan al margen de vicios y la vida sedentaria; es una tarea incansable que desarrolla el Instituto del deporte en San Luis como parte de su política deportiva.

En días pasados, Armando Zacarías Gutiérrez director del INPODE entregó apoyos y uniformes a la selección de la Comisión de Ciclismo Infantil de San Luis Potosí que acudió al nacional en León, Guanajuato quienes regresaron con muy buenos resultados.

Motivo por el cual la directiva de la Comisión de Ciclismo Infantil, encabezada por su presidenta la señora Amalia González García y los niños y niñas que acudieron al evento nacional acompañados de sus padres, se reunieron ayer con Armando Zacarías Gutiérrez para hacerle extensivo su agradecimiento por los apoyos recibidos.

La reunión se realizó en la Sala de juntas del INPODE, ahí la máxima autoridad deportiva del estado, además de reconocer su gusto personal por el ciclismo, aseguró que su administración se caracteriza por ocuparse del apoyo al deportista a medida del alcance de los recursos, aprovecho el momento para invitar a los niños al próximo miércoles 7 de agosto al arribo de la vuelta ciclista del centro de México y a su salida para siguiente día.

“Me llena de satisfacción que los apoyos otorgados fueron bien aplicados por estos entusiastas niños, que pusieron muy en alto a San Luis Potosí en el evento nacional; los exhorto a que se sigan entregando en cada competencia y no

NOTAS RECIENTES