Continuaremos haciendo grandes inversiones: Ricardo Gallardo

RICARDO-GALLARDO

Soledad de Graciano Sánchez.- El Alcalde Ricardo Gallardo Cardona afirmó que en su municipio continuarán haciendo grandes inversiones y no van a descansar hasta lograr su total transformación.

Al hablar de las nuevas obras de infraestructura que se iniciaron esta semana, Gallardo Cardona, señaló que adicionalmente a los trabajos de pavimentación, se estarán proyectando áreas de recreación, esparcimiento y zonas verdes en las que los soledenses puedan acudir y transitar con sus familias y sin el riesgo de enfrentar situaciones de inseguridad o incertidumbre.

“Pondremos el mejor de nuestros esfuerzos y nos coordinaremos con los diferentes niveles de gobierno, para que el paso hacia la modernidad sea una realidad y se cumpla el sueño de miles de ciudadanos”, manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona.

En el ámbito interno de la administración pública municipal, estamos apretando el paso todos los días, y en aquellas dependencias donde se requiera apretar un poco las tuercas lo haremos sin lugar a dudas; fundamentalmente en el Servicio Médico, en Ecología, Rastro Municipal, Alumbrado y Transito, advirtió el Alcalde.