Hoy por la noche se realizará la edición 13 de Peleas Vale Todo

Vale todo 13

Por Marco A. Mena

San Luis Potosí, SLP.- la noche de hoy se realizará la edición número 13 de Peleas Vale Todo, que trae la empresa Valetudo Promotions y se llevará a cabo en la Arena Coliseo como ya es costumbre  a las 20:30 horas.

Se realizarán 9 espectaculares contiendas en Artes marciales Mixtas donde destaca la contienda de Yuri Sullivan en contra de Centella Inca ex luchador profesional que ahora cambia de giro para pertenecer a esta empresa Valetudo Promotions y contender por un titulo

Todavía se encuentran los boletos a la venta con Alberto Rodríguez en la tienda de Allende # 407 y Zaragoza # 840 «Casual Pro Shop»  y en la Arena Coliseo, este es un evento que no debe perderse

Programa de la noche:

Yuri “Sullivan” Campeón Nacional de Judo, se enfrentará al ya conocido Luchador y campeón CMLL “Centella Inca” quien cambia de faceta de Luchador Campeón del CMLL  para convertirse en Peleador de Artes Marciales Mixtas.

El ya Ídolo de los Potosinos “Tyson Barajas” Campeón MMA, se enfrentará contra Raul Ponce experto en Jiu Jitsu del Estado de  Zacatecas.

Sergio “La Bestia” Castro Campeón regional MMA de CFU se vera la cara ante Carlos Uvario también de Zacatecas, Campeón Jiu Jitsu.

Rafael “Dragón” Dávila experto Campeón MMA, en contra de Carlos Jecsan experto Jiu Jitsu Full Contact de Zacatecas.

Juan Carlos “Agresivo” Navarro Campeón Taekwondo de Rioverde SLP. En contra de Leo “Terrible” Moreno campeón de Box y MMA.

Roberto CastellanosJiu Jitsu, y MMA en contra de Diego “Bam Bam” Miranda experto MMA.

Yackie Gamboa Experto MMA quien se enfrentará a “El Tigre” Martínez experto MMA.

Y por último Zenyasen Pasquinel Full  Contact, en contra del nuevo peleador de esta empresa Paul “Polketa” Armengol de Renzo Gracie Team Jiu Jitsu y MMA.

La venta de Boletos  y mayores informes al Tel. Cel 41 40 20 85 y al Nextel 266 13 93.