Las finanzas en Soledad se encuentran sanas: Tesorero municipal

JESUS-EMMANUEL-RAMOS,-TESORERO

Soledad de Graciano Sánchez.- El Tesorero municipal, Emmanuel Ramos Hernández, destacó que las finanzas del municipio de Soledad se encuentran sanas y perfectamente manejables en términos de compromisos contraídos. Esta ventaja, subrayó, no ha generado la posibilidad de tener que recurrir a algún crédito específico ni tampoco se ha solicitado al Congreso del Estado algún endeudamiento para el pago de nuestros compromisos, señaló.

Además el funcionario agregó que a partir de esta semana, los trabajadores al servicio del Ayuntamiento verán reflejado en su ingreso el acuerdo final al que llegó la Oficialía Mayor del Ayuntamiento con los Sindicatos. Esto en cuanto al aumento del 4.5 % de incremento al salario, en tanto que el retroactivo será liquidaron en dos partes entre los meses de septiembre y octubre.

Agregó el funcionario, que este pago lo tuvo siembre considerado la Tesorería a su cargo y si no se había realizado fue porque el sindicato no había aceptado la propuesta de la Oficialía Mayor. Por fortuna ya se suscribió el convenio por lo que esta área procederá a su pago en los términos del calendario establecido y pactado.