18 abril, 2024

Santos Soledad empatan en amistoso

2 agosto, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

santos-s

Monterrey.-  Santos Soledad sigue preparándose para la Segunda División de Talentos, y esta vez logró un empate sin goles ante los Cachorros de la Universidad Autónoma de Nuevo León disputado en el campo de los neoloneses.

El equipo de Soledad de Graciano Sánchez que comanda David Rangel obtuvo un buen resultado y lo más importante que los futbolistas tengan el roce adecuado y que requiere el director técnico.

Este fue el segundo encuentro de preparación para los Santos y como se recordará en su primer duelo amistoso igualaron 1-1 con los Potros de la Universidad del Estado de México también en calidad de visita.

Los pupilos de David Rangel jugarán un tercer encuentro ahora contra los Toros de Celaya de la Segunda División el próximo miércoles 7 de agosto al medio día en el Estadio Miguel Alemán.

La sede del partido contra los regios fue el campo del municipio de Arramberri, NL lugar al que asistieron una buena cantidad de aficionados a apoyar a su escuadra.

La acciones de juego resultaron parejas donde el marcador final 0-0 que refleja lo acontecido en césped y en el que ambas escuadras tuvieron sus opciones de gol pero al final no las pudieron concretar como era su deseo.

Santos de Soledad tuvo en varias ocasiones la oportunidad de meter el gol pero al momento indicado no se pudo perforar la portería contraria gracias a las intervenciones del arquero rival y algunas fallas de los delanteros.

Al final, y como lo requiere todo entrenador, el resultado es importante pero lo más sobresaliente es el funcionamiento de los jugadores tanto en lo colectivo como en lo individual para estar lo mejor posible al inicio de la campaña que abrirá el sábado 24 de agosto.

Para este día los futbolistas de Santos pasarán a pruebas médicas para que el sábado continúen con los entrenamientos en la remodelada Unidad Deportiva 21 de Marzo de la colonia San Antonio.

NOTAS RECIENTES