viernes, 30 de julio de 2021

Sorpresas extremas en la Súper Copa este domingo en Aguascalientes

  • agosto 2, 2013

zanella jr motpaka

Marcelo González “Motpaka” que es parte de la Súper Copa Telcel presentada por Seat, en el espectáculo que se presenta dentro del programa de este campeonato, buscará romper en Aguascalientes dos records guiness.

El primero de ellos, cruzando la capital hidrocálida en una pick up rodando en dos ruedas, tal y como lo hizo en San Luis potosí pero ahora la distancia será mayor.

El otro record será rodar todo el trazo de Óvalo Aguascalientes México este domingo 4 de agosto, también en la pick up solamente sobre dos ruedas, siendo esto la primera vez que se realiza a nivel mundial.

Eran mediados de los años 80 cuando un aun joven Marcelo González Riquetti era un apasionado de los deportes. Su primer amor fueron las motocicletas y el karate, después vinieron los autos.

En su natal Cuenca, Ecuador, ciudad llena de lomas, Marcelo empezó a experimentar su gusto por las emociones fuertes y cada vez se aventuraba más y más en materia de los deportes extremos.

“Tenía un amigo que practicaba el hockey (sobre ruedas) y ese mismo amigo además me salvo la vida en un accidente que tuvimos en mi carro de carreras, él me invitaba a los juegos y como ya no tenía mi auto acepté la invitación y fue así que me enamoré de los patines”, expresó Marcelo.

Fue allí cuando tomo su apodo debido a la pasión, por las motos, los patines y el karate, “Motpaka”. Y desde entonces no ha parado de girar, en una vida dura pero es lo que le gusta hacer para vivir.

En más información de pilotos:

Los pilotos poblanos Santos Zanella Sr. y Jr., comentaron llegar a tierras hidrocálidas en busca de su primer podio de la temporada.

Ambos en la fecha anterior disputada en San Luis potosí, demostraron que están a la altura de aquellos que encabezan las posiciones generales y es por eso que consideran no será nada difícil que puedan llevarse de la quinta fecha de la Súper Copa Telcel presentada por Seat, una buena cantidad de puntos.

Santos Jr. de Prenda Mex-Prepa Ibero, dijo que en la fecha anterior estuvo cerca y que llega a la tierra de la mundialmente conocida “Feria de San Marcos”, en busca de la revancha.

Por otra parte Zanella Sr. de Prenda Mex-Z Motors, se vio imponente en la tierra de las tunas y ahora llega a Aguascalientes, dispuesto a dar otra gran actuación y porqué no cruzar la meta en la posición de honor, para ponerse más cerca de los líderes del campeonato.

Hoy hicieron su arribo al Óvalo Aguascalientes México, las unidades de los Zanella y las del actual líder Martin Fuentes de Bomberg-Under Armour, Santiago Garza de Pal Zileri-Bomberg y de Oscar Arroyo de Bomberg-Hotbook.


© Copyright 2021