Invitan a participar en el taller de guitarra clásica

 

guitarra-cuerdas

San Luis Potosí.- Con el propósito de que los alumnos desarrollen la habilidad de leer y tocar guitarra, y acordes en notación musical la Secretaría de Cultura y el IPBA invitan a participar en el taller “Iniciación a la enseñanza de la guitarra clásica”.

Noé Alfonso Lárraga Vallejo será el encargado de impartir este curso y entre su curriculum ha participado en diversos foros culturales de San Luis Potosí, Aguascalientes y el Distrito Federal. Formó parte del Cuarteto Potosino de Guitarras, junto con Juan Pablo Rivera, Emmanuel Mendoza y Víctor Vital. Fue becario por el Fondo Estatal para la Cultura y las Artes (FECA) en 2009, con el proyecto Perfeccionamiento en Guitarra Clásica y Armonía Aplicada. Actualmente es instructor de guitarra en la Casa de la Cultura del Barrio de San Miguelito y la Academia de Música Yamaha.

El taller iniciará el 5 de agosto en un horario de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 Hrs. y sábados de 10:00 a 13:00 Hrs. Tendrá un costo de 750 pesos. Para mayores informes a los teléfonos 8 22 12 06 y 8 22 01 66 o en las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes, en Av. Universidad esquina. Constitución.