Padre y hermano detenidos por abusar de una mujer

San Luis Potosí.- Fueron detenidos dos sujetos que presuntamente golpeaban y abusaban sexualmente de una mujer de 28 años de edad, en la colonia Tierra Blanca.

La afectada en compañía de su tía, se acercaron a la Jefatura de área de la Policía para solicitar el apoyo de los elementos de seguridad, denunciando agresión física por parte de su padre y hermano.

La quejosa comentó que se encontraba al interior de su domicilio particular, cuando sorpresivamente su padre y hermano comenzaron a agredirla verbalmente, después comenzaron a golpearle la cara y las piernas, por lo que fue a buscar protección con su tía, acudiendo juntas a las instalaciones de seguridad a denunciar los hechos.

La afectada indicó que sus agresores la habían violado en ocasiones anteriores.

De inmediato los policías acudieron a la dirección proporcionada donde encontraron a los agresores quienes despedían un fuerte aliento a bebidas alcohólicas.

Los presuntos responden a los nombres de Manuel Bravo Llamas de 68 años de edad y Juan Manuel Aguilar de 29 años,  mismos que quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común bajo el presunto delito de violación, lesiones y lo que les resulte.