Triunfa Ricardo Cordero en el Rally de la Media Noche en Querétaro

Rally

San Luis Potosí, SLP.- La cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rallies ha dejado un grato sabor de boca a todos los aficionados que se dieron cita para presenciar el 47 Rally de la Media Noche en Querétaro y el pueblo mágico de Bernal para ser testigos de la cerrada victoria de Ricardo Cordero, quien peleó palmo a palmo con Emilio Velázquez.  Desde el inicio del rally la disputa por el primer lugar se centraba entre dos tripulaciones; Ricardo Cordero y su navegante Marco Hernández aventajaban a Emilio Velázquez y Javier Marín por 18 segundos en el tercer tramo cronometrado y esa ventaja se mantuvo hasta que llegó el tramo cronometrado doce y definitivo, dejando al binomio.

Cordero/Hernández en lo más alto del pódium por tan sólo 5 segundos.  Esta es la primera victoria de la temporada para Ricardo Cordero, quien cada vez se acerca más a Emilio Velázquez en la lucha por el título nacional. «Ha sido un rally muy largo, muy cansado y sobre todo muy peleado, estamos muy contentos por este triunfo tan cerrado, estos puntos nos acercan a la pelea por el campeonato y buscaremos otro triunfo en Oaxaca para ir paso a paso». Aseguró el piloto potosino.

La competencia se desarrollo durante toda la madrugada y los pilotos tuvieron que luchar contra todo, principalmente el cansancio fueron doce extenuantes tramos de velocidad finalizando a primera hora en Bernal, Querétaro  «Quiero agradecer a todos mis patrocinadores Pirelli Whelen. La siguiente fecha del Campeonato Nacional de Rallies corresponde al Rally Sierra Juárez en el estado de Oaxaca, a realizarse los días 30 y 31 de agosto, en donde seguramente se verá otra batalla interesante por el primer lugar.