Ciclistas disfrutaron de “Rodando por Soledad”

Soledad de Graciano Sánchez.- Hoy se llevó a cabo la segunda competencia del serial “Rodando por Soledad” la cual reunió las categorías Infantil, elite, novatos, 7 y más, máster y fue organizada por la Coordinación de Deportes dentro de las actividades del Paseo Dominical.

La competencia ciclista dio inicio en punto de las 09:00 horas en el circuito del paseo dominical de las principales avenidas del municipio de Soledad de Graciano Sánchez como lo son;  Hidalgo y Juárez.

Los ganadores de las diferentes categorías son:

En la categoría Infantil que tuvo un recorrido de 1 kilómetro el niño ganador del primer lugar fue; Emiliano García, segundo lugar fue; Julio Mota Sánchez y tercer lugar la niña Christian Berenice Medrano, en esta competencia los niños participantes demostraron que el ciclismo es uno de los deportes que más gusta a los pequeñitos y que es una buena forma de divertirse, los pequeñitos se mostraron felices al recibir su premio, una medalla a los tres primeros lugares, y que Benjamín Hernández Pedroza Coordinador del Deporte en Soledad emocionado entrego a cada uno de los niños ganadores.

En categoría 70 y más con un recorrido de 30 kilómetros los ganadores fueron; primer lugar Antonio García, segundo lugar Antonio Ortiz y tercer lugar fue para Eleuterio Bárcenas.

En categoría novatos con un recorrido de 40 kilómetros, los ganadores fueron; primer lugar Antonio Medrano, segundo Ismael Flores y tercer lugar Gerardo Briones.

En la categoría cuarta con un recorrido de 40 kilómetros el ganador al primer lugar de dicha categoría fue para Guillermo “Pitirol” Acosta.

En categoría máster con un recorrido de 60 kilómetros, los ganadores fueron; primer lugar Candelario Carrera, segundo lugar Gerardo Pérez y tercer lugar Alfonso Niño.

Y por último en la categoría elite que tuvo un recorrido de 90 kilómetros, los ciclistas ganadores fueron; el primer lugar se lo llevo Adán Araujo, segundo lugar fue para Valentín Herrera y el tercer lugar se lo llevo Ramiro Méndez.

Al término de la competencia de las diferentes categorías que se manejaron en esta segunda competencia del serial “Rodando por Soledad”, Hernández Pedroza titular de la Coordinación de Deportes hizo la premiación a los ganadores de cada categoría antes mencionados.

Esta segunda competencia serial fue un emocionante espectáculo deportivo para el público aficionado que fue parte de dicha competencia ya que estuvieron desde muy temprana hora observando la competencia no sin animar a su ciclista favorito.