Cumplen con las expectativas campings en Soledad

MARIA-CAROLINA-GONZALEZ,-PARTICIPACION-CIUDADANA

Soledad de Graciano Sánchez.- Los Camping organizados por el Ayuntamiento han tenido mucho éxito entre los pequeños ya que han tenido un proceso de integración y aprendizaje lo que refleja que área de Participación Ciudadana avanza en sus programas paralelos de orientación a las familias soledenses.

Silvia Hernández López, titular de una de las dependencias mencionadas, manifestó que los tres campamentos instalados en diferentes zonas de Soledad, han cumplido con las expectativas para los cuales fueron organizados. Los niños ingresaron a un escenario de integración y a todo un proceso de aprendizaje en el que se ha destacado el conocimiento que adquieren en el tema del reciclaje de materiales.

Destacó, que independientemente de las actividades que se realizan con los niños, se trabaja conjuntamente con otras instancias para seguir promoviendo la capacitación a las mujeres, que permita en un momento dado, integrarse a los proyectos productivos o a la bolsa de trabajo con el respaldo del Sistema Nacional de Empleo.