Detenido por conducir ebrio y con droga

San Luis Potosí.- Un hombre de 44 años de edad fue detenido al ser sorprendido manejando con aliento alcohólico e intoxicado por marihuana, asimismo, se le encontraron varias dosis de esta droga.

Siendo las 21:40 horas, agentes que transitaban sobre las calles Urano y Ana Gaby de la colonia La Loma en Soledad de Graciano Sánchez, se percataron que el conductor de una camioneta Ford Aerostar en color verde con placas de circulación VCB 1176 conducía en forma zigzaguente, exponiendo su propia vida y la de terceros, por lo que le marcaron el alto de inmediato.

Al entrevistarse con el propietario, éste tenía un fuerte aliento a alcohol y marihuana, por lo que se le explicó la falta que estaba cometiendo, pero al efectuar una revisión de rutina a la unidad, se encontraron 8 bolsitas transparentes que en su interior contenían un vegetal verde y seco con las características físicas de la marihuana. Además se encontró 1 báscula gramera, 140 pesos y 1 billete de dólar americano.

El sujeto, quien dijo llamarse Mario Salomé Morales Miranda, y se presume que se dedica a la venta de droga, fue detenido de inmediato y enviado a las celdas estatales donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por el delito de posesión de marihuana en su modalidad de narcomenudeo.