“Influyente” fue detenido por agredir policías

 

San Luis Potosí.- Un sujeto que se creía “influyente” fue detenido por faltas administrativas, pero al entrar en la barandilla municipal se encontró con los oficiales que habían llevado a cabo la detención, escupiéndoles en la cara y agrediéndolos física y verbalmente, indicándoles que tenía familiares y conocía a gente que son altos funcionarios.

Los hechos ocurrieron a las 11:05 horas cuando los agentes fueron abordados por un sujeto que momentos antes había sido detenido por faltas administrativas, el cual les escupió en la cara y lanzó varios puñetazos, además de lanzar amenazas de muerte.

Por último, el sujeto que se encontraba bajo los efectos del alcohol les gritó a los policías que conocía a altos funcionarios, ya que eran familiares y amigos, por lo que les haría la vida imposible, por haberlo detenido.

Por estas razones fue detenido de 23 años de edad, el cual fue llevado a las celdas estatales donde se puso a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común como presunto responsable de los delitos de ultrajes, resistencia, amenazas y lo que le resulte.