martes, 3 de agosto de 2021

Pumas sigue a la baja

  • agosto 4, 2013

Pumas-Tigres

México.- Los Tigres aprovecharon el mal momento que vive Pumas para vencerlos por 2-0 en la cancha de Ciudad Universitaria en  la jornada Cuatro del Torneo Apertura 2013 en la LIGA MX.

Los Tigres tocaron la puerta de la UNAM al minuto dos, Alan Pulido filtró pelota a Damián Álvarez y el argentino definió frente a Alejandro Palacios estrellando la redonda en el pecho del cancerbero.

Al 13’ Juninho se elevó en un tiro de esquina y martilló con la testa a gol, el Pikolín se lanzó y en dos tiempos evitó que la de gajos rebasara la línea de gol; los regios estaban dominando el encuentro.

La respuesta de los Pumas la tuvo David Nahuelpán al 30’, el argentino se animó desde larga distancia sacando disparo difícil que se fue apenas a un costado del poste de la valla de los norteños.

El dominio felino se vi reflejado en el marcador al minuto 32’, un remate de Alan Pulido obligó el lance de Palacios para rechazar, la de gajos quedó a modo para Danilinho que solo tuvo que empujar para el uno a cero.

Los Pumas mejoraron para la segunda mitad, adelantaron líneas y crearon algunas jugadas de peligro que Enrique Palos controló sin problemas.

Sin embargo, Damián Álvarez hizo gran jugada por la esquina del área al 58’ y metió riflazo directo al ángulo cimbrando la red de los capitalinos, el dos a cero pintó la pizarra en Ciudad Universitaria.

Desde la banca Antonio Torres Servín mandó a Luis García y el español casi anota el descuento al 69’ en pelota filtrada que definió con disparo cruzado, el balón se fue a nada del poste por fuera.

Fuente: ligamx.net


© Copyright 2021