Servidores públicos recibirán curso de capacitación

Servidores-públicos

San Luis Potosí.- Servidores públicos recibirán cursos con el objetivo de superarse y realicen estudios profesionales con el fin de perfeccionar sus actividades laborales y  obtener un mayor conocimiento en el área en la que se desempeñan.

Fue la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado a través Dirección de Desarrollo Humano realizará los cursos los cuales inician este mes y hasta septiembre.

La primera asignatura será con el trato que el servidor público debe tener con cada uno de los ciudadanos que acuden a recibir algún servicio que ofrece la Administración Estatal.

Dentro de las asignaturas que se aplican al capital humano están los temas  de Inducción al servicio público, Desarrollo del potencial Humano I, Relaciones laborales funcionales, ya que c

on estas materias se busca lograr que los trabajadores estén conscientes del trato con el que se dirigen a la ciudadanía.

Con estos cursos se busca perfeccionar la atención al público con un trato donde el respeto, la eficiencia y dedicación de los servidores públicos. Esta materia será impartida en la Dirección  de Desarrollo Humano ubicada en Vicente Guerrero No. 883, Centro Histórico.