Sicodélico Jr. luchará en la WWL

Sicodelico-Jr-y-Mil-Mascaras

Monterrey, Nuevo León.- Sicodélico Jr., sobrino del gladiador histórico Mil Máscaras, firmó contrato con la empresa WWL, según lo anunció el presidente de la Liga Mundial de Lucha, Richard Negrín, su gerente general, Rico Casanova, y el productor ejecutivo, Hugo Savinovich.

Negrín comentó, “Sicodélico Jr. es un gran luchador y queremos presentar su talento en las grandes capitales del mundo”.

Casanova dijo: “Había que sacar los billetes, pues con sólo verlo uno se da cuenta que es una gran adquisición”.

Por su parte, Savinovich añadió: “No solamente es un gran luchador, con tremenda experiencia internacional, sino que también es parte de la realeza de la lucha libre. Uno de sus tíos es el legendario Mil Máscaras, otro tío es Dos Caras, su padre es el Sicodélico y su primo el Alberto del Rio, una gran súper estrella de la WWE”.

Por último el Presidente de la WWL, invita a todo el público para que vean en acción a Sicodélico Jr., junto a su tío Mil Máscaras, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, el viernes 6 de septiembre y en Monterrey, Nuevo León, México, el domingo 8 de septiembre, cuando WWL regresa a tierra Azteca con su Gira Mundial. También estará en acción el 26 de octubre en el Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón, Puerto Rico, donde se va a celebrar algo muy especial para Ricky “El Mesías” Banderas.