Buena respuesta han tenido los cursos regularización

bibliotecas-(2)

Soledad e Graciano Sánchez.- La Dirección de Educación y Acción Cívica anunció que los cursos de actualización y regularización en español y matemáticas han tenido una muy buena respuesta pues se registran entre 300 y 400 niños de segundo y quinto año de primaria.

Sobre el tema de actualización académica, José Luis Castro, dijo que se alcanzaron las metas en cuanto al número de escolares participantes y sobre todo porque se logró el objetivo de regularizarlos en las materias en las que tuvieron algún problema los niños durante el ciclo escolar regular. De esta manera, llegarán muy fortalecidos en sus conocimientos para iniciar el siguiente período lectivo.

Explicó el funcionario, que los cursos de regularización no solo se pensaron para quienes hubiesen reprobado alguna de las materias mencionadas, sino que básicamente fue para regularizar a los que obtuvieron alguna calificación baja. En este sentido, el curso fue provechoso y altamente rentable en lo académico para los niños participantes.