miércoles, 28 de julio de 2021

Detienen a presunto narcomenudista en la colonia Progreso

  • agosto 5, 2013

San Luis Potosí.- Uniformados lograron la captura de in posible vendedor de droga el cual tenia aliento a alcohol demás de estar intoxicado por marihuana en la colonia Progreso.

El aseguramiento se llevó a cabo tras recibir una denuncia anónima donde indicaban que en un domicilio ubicado sobre la avenida Curie entre las calles Servet y Watt se encontraba un sujeto vendiendo droga, el cual vestía playera negra con estampado y pantalón de mezclilla azul.

Por este reporte, los agentes se trasladaron de inmediato al lugar, donde observaron al sujeto en mención, quien al percatarse de la presencia policiaca intentó ingresar rápidamente a una vivienda, sin embargo, fue alcanzado de inmediato y sometido a una revisión corporal del rutina, donde se le encontraron 7 bolsitas transparentes que en su interior contenían un vegetal verde y seco con las características físicas de la marihuana, además de 200 pesos, los cuales dijo eran producto de la venta de la droga.

Por estas razones fue detenido quien dijo llamarse José Armando Martínez Ramírez, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde fue certificado por el médico de la institución, quien diagnosticó que el presunto se encontraba bajo los efectos del alcohol y de la marihuana.

El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público como probable responsable del delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo por posesión de marihuana con fines de venta.


© Copyright 2021