Detienen a sujeto con 650 discos piratas

San Luis Potosí.- Un sujeto que traía 650 discos piratas los cuales vendía de casa en casa, fue detenido en el fraccionamiento Agua Real.

Los hechos ocurrieron cuando se recibió una denuncia anónima en la que indicaron que un individuo con dos mochilas al hombro iba tocando las puertas de casa en casa pero con una actitud sospechosa, por lo que pidió a los agentes que implementaran alguna medida preventiva.

De esta forma los policías del Mando Único buscaron al sujeto, encontrándolo en la calle Astiaje, donde al ver la presencia policiaca arrojó las dos mochilas que traía consigo y comenzó a correr.

Los uniformados le dieron alcance y al regresar para observar el contenido de las mochilas, se percataron que había material apócrifo. Al ser cuestionado, el hombre indicó dedicarse a la venta de discos piratas y hacerlo de casa en casa.

El detenido dijo llamarse Camerino Hernández Cruz de 51 años de edad, a quien se le aseguraron 664 discos, los cuales tenían música de diversos artistas, películas y formatos mp3 y mp4.

Ante tales circunstancias el presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de fonogramas apócrifos y lo que le resulte.