En noviembre iniciará operaciones una nueva línea aérea en SLP

volaris-1

México, D.F.- San Luis Potosí contará con dos rutas directas a las ciudades de Tijuana y Cancún, esto por la aerolínea Volaris la cual operaciones el 3 y 6 de noviembre, respectivamente informó la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado.

Como parte de su estrategia de ampliación de la conectividad aérea nacional, la ruta de Volaris San Luis Potosí–Tijuana contará con una frecuencia en día domingo. Para la ruta San Luís Potosí–Cancún se definirán día de operación y horarios posteriormente.

Enrique Beltranena, director general de Volaris, destacó que la apertura de esta nueva estación de servicio, responde al compromiso de brindar mayores opciones de vuelo en el país. “Estamos muy contentos de llegar a San Luis Potosí y qué mejor forma de hacerlo que ofreciendo conectividad con dos ciudades clave para nuestro país. Por una parte está Tijuana, donde Volaris contará con una oferta de 26 destinos nacionales, lo que la ha convertido en una ciudad clave para la línea. Además, San Luis Potosí contará desde noviembre con un vuelo directo hacia una de las ciudades turísticas más importantes de México: Cancún, que sumará ya 11 destinos nacionales”.

Los horarios serán:

Tijuana, Baja California – San Luis Potosí, San Luis Potosí. Domingos. (A partir del 3 de noviembre)

Salida de Tijuana a las 2:15 hrs., llegando a San Luis Potosí a las 7:25 hrs

Salida de San Luis Potosí a las 7:50 hrs., llegando a Tijuana a las 9:00 hrs

Los vuelos de la ruta Cancún, Quintana Roo, hacia San Luis Potosí están por definirse.