15 febrero, 2025

Instalarán más parquímetros en la ciudad

5 agosto, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Parquimetros-a-(2)

San Luis Potosí.- Para finales del 2013 terminará la instalación de los 100 parquímetros los cuales se distribuirán en distintos puntos de la ciudad, según lo dio a conocer, el Subdirector de Parquímetros, Abelardo González de los Santos.

Sobre la inconformidad por la instalación de un parquímetro en el Barrio de San Miguelito, el funcionario municipal dijo que sólo fue uno y ellos cuentan con la solicitud de los mismos vecinos pidiendo la colocación del aparato, por lo que aseguró que no existe  problema en dicha zona.

Refirió que es un tema donde siempre se ha trabajado y tomado en cuenta a la ciudadanía, por lo que no se prevén problemas, ya que los propios vecinos son los que han solicitado este tipo de aparatos en sus calles y colonias.

El Ayuntamiento solo está a la espera de que la Dirección de Compras lleve a cabo todo el proceso de licitación, “esto podría realizarse en unos tres meses más, para que a finales de este año se pueda concretar la instalación de algunos parquímetros más en nuestra ciudad”, señaló.

«Lo que sí es cierto es que una o dos personas se dicen afectados en su negocio, pero los vecinos no quieren a los franeleros y por ello mismo se pidió al Ayuntamiento de la Capital que se les tomara en cuenta para instalar un parquímetro”, explicó el funcionario municipal.