jueves, 23 de septiembre de 2021

Invitan a regularizar adeudos de INTERAPAS en Soledad

  • agosto 5, 2013

JOSE-LUIS-FERNANDEZ,-REGIDOR-(9)

Soledad de Graciano Sánchez.- El Regidor, reconoció que de los 500 millones de pesos que buscará recuperar el organismo intermunicipal del agua potable INTERAPAS, la mayoría son prácticamente incobrables.

Ante esto, Luis Fernández invitó a todos los soledenses que tengan algún pendiente con el INTERAPAS, y regularizar así su situación, ya que el organismo operador deberá estar seguro y tendrá que sustentar debidamente lo que pretende cobrar, pues fue obvio que en muchos casos, los cobros se dispararon de manera injustificada y a veces hasta asombrosa.

Agregó que ojalá el INTERAPAS considere la posibilidad de ampliar su horario de atención pues en Soledad, podrá haber unos 25 mil usuarios del servicio de agua que tiene algún adeudo. En este contexto, conminó a la población para que también la gente acuda al llamado del organismo para que se pueda poner al corriente.

José Luis Fernández, añadió que para el INTERAPAS es una extraordinaria oportunidad para que su área comercial, señalada por sus irregularidades, conozca y profundice donde estuvieron mal las cosas y como deben corregir. Si mejoran sus sistemas y los procesos, seguramente que todos saldrán ganando, tanto el organismo operador como la propia población usuaria.


© Copyright 2021