Santos de Soledad se preparan para su debut

santos-s

Soledad de Graciano Sánchez.- Santos de Soledad sigue preparando se para su debut en la Segunda División de Talentos el 24 de agosto enfrentando en calidad de visitante al equipo de Altamira y posteriormente se presentarán en casa el 31 de agosto ante Reboceros de la Piedad.

Antes del inicio de los juegos oficiales, este miércoles 7 de agosto, Santos tendrá un partido más de preparación ahora visitando a los Toros del Atlético Celaya en juego a efectuarse a las 12:00 horas por lo que futbolistas y cuerpo técnico viajarán muy temprano para dicho encuentro.

Este será el tercer enfrentamiento de preparación del equipo soledense ya que como se recordará en su primer duelo empato a un gol con los Potros de la Universidad de Toluca en juego efectuado en el Estado de México y posteriormente igualaron a cero con los Cachorros de la Universidad Autónoma de Nuevo León en duelo efectuado en el campo de los neoloneses.

En ambos cotejos, el equipo de Soledad de Graciano Sánchez, que comanda David Rangel, obtuvo un buen resultado y lo más importante que los futbolistas tengan el roce adecuado y que requiere el director técnico para llegar en óptimas condiciones al inicio de la temporada de la Segunda División de Talentos.

Por lo tanto, Santos, que cada vez toma más fuerza por el entrega de los muchachos en cada entrenamiento, seguirá con los juegos de preparación y en este que será el tercer partido tendrán como sinodal a los Toros del Atlético Celaya de la Segunda División, conjunto que cuenta con elementos de experiencia ya que serán tomados en cuenta para el Torneo de Copa MX.

En este juego, como en los anteriores, el Director Técnico David Rangel observará los avances de los futbolistas con la finalidad de ir eligiendo a los que ocuparán los once lugares para el primer encuentro del 24 de agosto así como ver el trabajo colectivo y de acoplamiento que es uno de los principales objetivos a seguir.

Por lo tanto, con miras a este tercer encuentro amistoso, los Santos de Soledad trabajaron ayer desde temprana hora en el césped de la Unidad Deportiva 21 de Marzo y este martes lo harán de nueva cuenta a partir de las nueve de la mañana.