28 marzo, 2024

Cae Atlético SL ante los Gallos en la Copa MX

6 agosto, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

RESULTADOS3

Querétaro.- Atlético San Luis sufrió otro descalabro en la Copa MX al caer de visita ante los Gallos de Qurétaro 2-0.

La primera parte del encuentro fue de dominio alterno en donde los dos equipos tuvieron oportunidades para abrir el marcador, fue el Atlético San Luis el primero en generar opciones de gol, ya que desde el minuto siete Adolfo Bautista tuvo una clara llegada que no pudo concretar. Por su parte Querétaro tuvo su primer oportunidad seria al minuto 17 cuando el argentino Leandro Gracián realizó un potente disparo que fue desviado por el arquero del cuadro potosino Jesús Gallardo, la respuesta del Atlético San Luis no tardó en llegar luego de que Jorge Sánchez con potente disparo de fuera del área que por poco logra abrir el marcador de no ser por una buena estirada de Liborio Sánchez que envío el balón a tiro de esquina.

Al minuto 29 en una excelente jugada de pared entre Adolfo Bautista y Alejandro Castillo, por poco y este último marca la primera anotación de los visitantes. La reacción de Querétaro no se hizo esperar y con disparos de Pablo Gabas y Alan Zamora lograron meter en apuros al portero Jesús Gallardo.

Para la parte complementaria Querétaro poco a poco se hizo del control del encuentro nulificando prácticamente por completo al Atlético San Luis que cayó en una temprana desesperación y poco a poco fue cediendo ante los ataques de los locales.

1-0, min 55.- George Corral desborda por el lado derecho envía el balón al centro del área en donde Isaac Romo con un potente cabezazo marca el primer gol del encuentro.

2-0, Jorge Echavarría quien había ingresado por Gerardo Espinoza con disparo de zurda fuera del área puso los números definitivos del encuentro.

La alineación del Atlético San Luis fue la siguiente: Jesús Gallardo, Omar Domínguez, Carlos Guzmán, Jorge Sánchez, Alfonso Rippa, Óscar Talancón, David Castro, Adolfo Bautista, Víctor Guajardo, Edgar Alafita, Alejandro Castillo.

Gallos de Querétaro: Liborio Sánchez, George Corral, Gerardo Espinoza, Mario Osuna, Pérez, Luis Esqueda, Luis Loroña, Pablo Antonio Gabas, Alan Zamora, Leandro Gracián, Isaac Romo.

NOTAS RECIENTES