Ayuntamiento soledense entrega apoyos a 5 mil estudiantes

San Luis Potosí.- Hoy el ayuntamiento de Soledad entregó a 5 mil niños útiles escolares y uniformes para estudiantes de educación básica provenientes de las colonias con mayor grado de marginación en la localidad, demostrando el interés por la educación de los soledenses.

Al tiempo de cumplir con la entrega de útiles escolares a menores en condiciones de vulnerabilidad; Ricardo Gallardo Cardona realizo el anuncio de incrementar de manera significativa el número de beneficiarios para el próximo periodo, e incluso sumar a la entrega uniformes y zapatos que permitan mejores condiciones para los niños estudiantes del municipio.

El Presidente Municipal de Soledad a pregunta expresa de los representantes de los medios de comunicación, califico como positivo el hecho de que otros ayuntamientos ahora también repitan entregas de útiles escolares pues significa que el buen ejemplo que da Soledad es de provecho para el estado.

Reconoció que significa un gran reto llevar la delantera en políticas públicas de alto impacto social, sin embargo comentó que “El reto lo aceptamos con gusto y vamos por más, pues nuestro gobierno progresista entiende que el apoyo a los ciudadanos, es una forma de política, transparente, permanente y en continua mejora” dijo.

Durante el evento donde 5 mil niños se vieron beneficiados el alcalde escucho con atención las palabras de la jovencita Melisa Fabián Alonso de la colonia San Francisco, quien reconoció el trabajo del Ayuntamiento Soledense y se dijo comprometida a “echarle más ganas a la escuela, gracias al apoyo recibido” señalo.

De esta manera, la administración encabezada por Ricardo Gallardo da muestra una vez más, del compromiso ineludible con la educación, como base para detonar el desarrollo social de nuestra ciudad y cumplir con el compromiso de construir una mejor ciudad a favor de los habitantes de esta querida ciudad.