Caen los Santos de Soledad en amistoso

Soledad de Graciano Sánchez.- Santos de Soledad cayó por primera vez en su pretemporada al ser vencidos por 1-0 ante Toros del Atlético Celaya en tierras guanajuatenses.
El partido de preparación se desarrollo con dos tiempos de 50 minutos y en el primero de ellos el Director Técnico David Rangel Torres alineó a los futbolistas que se inclinan a ser los titulares aun que no es definitivo porque sigue el estudio de cada uno de ellos y los que se encuentren en mejores condiciones serán los que comiencen la temporada de la Segunda División de Talentos.

En el primer tiempo, Santos y Toros quedaron empatados 0-0 pero hubo aproximaciones peligrosas de gol de los potosinos solo que en las mismas les falto empujar el esférico a la portería contraria mientras que a los locales  les paso lo mismo en las diferentes acciones que se les presentaron.

Para la parte complementaria, Rangel Torres cambió de jugadores al igual que el técnico de Celaya y fue en este periodo cuando aproximadamente al minuto 33 de acción cayó el único gol del encuentro con un disparo fuerte y bien colocado que pego en el poste y se anido en la guarida del arquero potosino que nada pudo hacer para evitar la anotación.

En los minutos finales, el estratega potosino continúo con la observación de sus jugadores y del planteamiento táctico que desea implementar para la temporada de la Segunda División de Talentos que comenzará el 24 de agosto contra Promesas de de Altamira, de visita, y de local el próximo 31 de agosto frente a los Reboceros de la Piedad, Michoacán.

Luego de este enfrentamiento, el equipo potosino regresa a casa para continuar con los entrenamientos este jueves 8 de agosto a la Unidad Deportiva 21 de Marzo a partir de las nueve de la mañana mientras que para el viernes a la misma hora y lugar, Santos de Soledad continuará con su preparación.