29 marzo, 2024

Contento Zacarías por la llegada de la Vuelta Ciclista del Centro

7 agosto, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

IMG_20130807_141003

Por: Carlos Ventura

San Luis Potosí.- A unos minutos de la llegada de los ciclistas de la Vuelta del Centro, Armando Zacarías, titular del Instituto Potosino del Deporte habló brevemente para Agencia de Noticias SLP, y dijo sentirse contento por la llegada de tan importante competencia a San Luis Potosí.

“Estamos listos, el pelotón esta cerca de llegar y estamos muy contentos por recibir en San Luis potosí a toda la caravana multicolor de ciclistas”, comentó el director del INPODE.

Zacarías consideró que este tipo de eventos benefician a las nuevas generaciones que gustan del ciclismo: “Estos eventos sirven para que todos los pequeños ciclistas que están iniciando se motiven, para que se enganchen, así como me pasó a mí que llevo en este deporte de 20 años”

Por último Zacarías invitó a los aficionados a que asistan a la Alameda Juan Sarabia para que apoyen a los ciclistas de la caravana multicolor. Además recordó que los pedalistas dormirán hoy en San Luis Potosí para mañana partir a la ciudad de Aguascalientes.

NOTAS RECIENTES