Estamos trabajando con transparencia: Gallardo Cardona

RICARDO-GALLARDO-(13)

Soledad de Graciano Sánchez.- El alcalde de Soledad, Ricardo Gallardo Cardona, dio a conocer que en su gobierno no caben las actitudes de simulación ni mucho pretende erigirse un hermano de la caridad, lo que está haciendo es trabajar con transparencia y con honradez.
La determinaciones unilaterales de retirar apoyos de los programas federales, afectaron a miles de familias en Soledad y por ello tenemos que actuar con imaginación, con buena administración en los recursos públicos y con las participaciones que por derecho nos corresponden a los Ayuntamientos, expresó Ricardo Gallardo, al momento de efectuar un recorrido por la Colonia San Felipe y La Lomita.

En estas colonias populares, el Alcalde soledense, hizo entrega de los primeros 3 mil paquetes de útiles y uniformes escolares, de un total de 15 que serán gradualmente entregados antes del retorno a clases. En este contexto, el presidente municipal exhortó a aquellos críticos de los programas sociales a que no se hagan bolas ni les doren el caldo a otros. Lo que estamos haciendo, es solo responder a una necesidad histórica de nuestra población, dijo tajante.

En esta intensa gira de trabajo que estará realizando durante varios días, se recorrerá la mayor parte de las colonias y comunidades, así como los centros educativos para motivar a los docentes y a los estudiantes, a continuar colocados a la vanguardia educativa, pues es una realidad que el esfuerzo compartido y la mezcla de recursos estatales y municipales, permitirá este año invertir cerca de 40 millones de pesos en infraestructura educativa.