Fernando Toranzo se reunió con empresarios japoneses

San Luis Potosí.- El Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández, se reunió con Motoko Matsumura, directora de la empresa Midori Anzen, con el objetivo de conocer la tercera ampliación que realizarán en su planta en San Luis Potosí.

“San Luis Potosí es una ciudad que tiene todo para que nuestra empresa crezca a un ritmo que permita en unos años estar entre las mejores del mundo; hasta ahorita nuestra empresa líder se encuentra en China, pero tanto Nissan como Midori Anzen hemos coincidido en que aquí hay extraordinarias vías de comunicación que nos van a permitir potencializar el negocio de nuestras empresas”; dijo Motoko Matsmura al gobernador Toranzo.

El doctor Toranzo destacó que San Luis Potosí se ha esforzado para contar con una ciudad fuerte y segura para la inversión extranjera, “estamos aplicando recursos para darle mayor viabilidad a la zona industrial. El capital que aquí se aplica se ve reflejado en la generación de empleos y en un ingreso de mayores recursos a la economía local, enfatizo.