28 marzo, 2024

Hondureño traía droga

7 agosto, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

FLORES-FLORES-POR-MARIHUANA-SALVADOREÑO

San Luis Potosí.- Un sujeto de nacionalidad Hondureña en posesión de marihuana fue detenido y además se encontraba intoxicado por esta droga.

Los hechos ocurrieron cuando observaron que sobre las vías del ferrocarril México Laredo y calle Juan Álvarez s encontraban tres sujetos drogándose, y uno de ellos guardó entre sus ropas lo que parecía ser droga.

De esta manera los oficiales se trasladaron de inmediato al sitio donde tuvieron contacto con los presuntos quienes fueron revisados y efectivamente, uno de ellos tenía escondida una bolsa que contenía marihuana, mientras que los otros se encontraban intoxicados.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse José Aurelio Flores Flores de 36 años, quien fue llevado a las celdas estatales. Por su parte los otros sujetos fueron remitidos a la barandilla municipal por la falta administrativa.

El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por el delito de posesión de marihuana y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES