18 abril, 2024

“Monster High”

7 agosto, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

monter-caricatura

San Luis Potosí.- Frankie Stein, Draculaura, Lagoona Blue, Clawdeen Wolf y Cleo de Nile invadirán las instalaciones del Teatro de la Paz el próximo domingo  8 de septiembre donde verán a las protagonistas de su caricatura preferida en el escenario, poder saludarlas y tomarse una foto.

Los monstruos con más sentido de la moda aparecerán en dos funciones, la primera en punto de las 13:00 horas y la segunda a partir de las 16:30 horas trayendo el programa de televisión “Monster High” a la vida real y haciendo realidad el sueño de cientos de pequeñas. Semejando el aspecto de los monstruos clásicos como Drácula, el Hombre Lobo y Frankenstein, estos personajes demostraran que son todo menos aterradores, pues sus problemas no radican en querer asustar personas o escapar de multitudes con antorchas, sino en la diversión.

El espectáculo incluirá números de baile y una interacción constante con el público, pues no faltarán pretextos a los personajes para bajar del escenario y convivir con los pequeños que se den cita el domingo.

La historia está basada en la caricatura “Monster High”, no olvide que tiene usted una cita con sus pequeñas y pequeños en el Teatro de la Paz.

NOTAS RECIENTES