jueves, 23 de septiembre de 2021

Ofrecen servicio de detección de cáncer de mama y cérvicouterino

  • agosto 7, 2013

mama-y-cérvicouterino

San Luis Potosí.- El Gobierno de la Capital incorporó un nuevo servicio para detectar cáncer de mama y cérvicouterino, el cual se suma a la atención médica y dental que se ha venido ofreciendo a los potosinos.

Por lo que vecinos del fraccionamiento La Libertad acudieron a solicitar diferentes obras y acciones en los stands de todas las áreas municipales que se instalaron sobre la avenida Ricardo B. Anaya, esquina con la calle Santa Mónica de este fraccionamiento.

De igual manera, aprovecharon para realizar algún trámite de las dependencias Estatales y Federales que también participan son: SEDESOL con la afiliación y reafiliación del Seguro Popular y el Instituto Estatal de las Mujeres que ofrece orientación y apoyo a quienes así lo requieran.

De acuerdo a cifras de la Dirección General de Desarrollo Social, cada semana se atienden a más de 2 mil personas, quienes llevan sus mascotas a vacunar o esterilizar; a cortarse el cabello; a recibir orientación sobre violencia familiar; solicitar la poda o tala de árboles de mayor altura y que representan un riesgo; o a pagar su impuesto predial, entre mucho otros servicios.


© Copyright 2021