Regenerarán unidad deportiva en la Colonia Santa Fe

GABINO-MANZO,-OBRAS-(5)

Soledad de Graciano Sánchez.- El Director de Obras Públicas, Gabino Manzo Castrejón anunció la regeneración de uno de los espacios deportivos más importante de de la Colonia Santa Fe, al cual se le adaptarán gradas, se construirán baños, bodegas y oficinas para albergar a los deportistas y ciudadanos en general que acudan a este espacio público que debe ser orgullo de los soledenses.
Con las obras de infraestructura que se realizarán en este espacio deportivo, los habitantes de la colonia San Felipe, estarán recuperando lo que por derecho les corresponde. Un espacio digno y decoroso para que la juventud soledense tenga los espacios suficientes para la práctica del deporte, la recreación y el esparcimiento.

Estas áreas que estaban abandonadas, dijo al referirse al Auditorio, no solo serán totalmente remodeladas, sino que además se habilita en uno de sus costados, un Consultorio para la atención médica gratuita, de tal manera que lo que se pretende hacer, es convertir este espacio en un centro integral de atención.

Finalmente, el funcionario externó que,  en la medida en que rescatemos un mayor de espacios públicos, es cómo vamos a lograr en gran medida volver a nuestras calles y a nuestras colonias en sitios más seguros y vamos a lograr la tranquilidad ciudadana, que es a final de cuentas de lo que se trata.