Se creía muy valiente por traer un arma

FELIPE-DE-JESUS-FLORES-CASTILLO

San Luis Potosí.- Un joven de 18 años que se encontraba bajo los efectos del alcohol y marihuana fue detenido en posesión de un arma de fuego y cartuchos en la colonia Flores del Aguaje.

La detención se llevó a cabo en la avenida Salk y Boulevard Antonio Rocha Cordero observaron a un sujeto que al percatarse de la autoridad cambió repentinamente su trayecto y comenzó a correr, ante esta actitud, los uniformados le dieron alcance.

Al efectuarle una revisión corporal de rutina se le encontró fajada a la cintura un arma tipo revólver modificada con la leyenda “pistola de fulminantes y municiones para adulto”, con 1 cartucho calibre 22 alojado en el arma y 5 cartuchos útiles del mismo calibre en una de las bolsas del pantalón.

De esta manera se detuvo a quien dijo llamarse Felipe de Jesús Flores Castillo, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde fue certificado médicamente en estado de ebriedad y con aliento a marihuana.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma de fuego y cartuchos.