miércoles, 28 de julio de 2021

Se metió a robar en Bodega Aurrera

  • agosto 7, 2013

San Luis Potosí.- Un hombre de 42 años que presuntamente sustrajo mercancía de un centro comercial fue detenido al pasar la línea de cajas sin pagar en el establecimiento “Bodega Aurrerá”, ubicado en Carretera Federal 70 a la altura de la colonia Jardines del Valle.

Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con personal de seguridad interna, quienes manifestaron que minutos antes observaron un sujeto con actitud sospechosa pasando por el área de cajas, pero se le alcanzaban a ver algunos objetos que traía escondidos, por lo que al cuestionarlo aceptó que llevaba algunas existencias, sacando en ese instante una sudadera negra y una playera azul, las cuales tienen un valor total de 258 pesos.

El presunto fue entregado a la autoridad para que se realicen los procedimientos de ley, así lo manifestaron los representantes legales de la tienda. Por tales razones, Héctor López Rodríguez fue llevado a las celdas estatales donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades por el delito de robo a comercio.


© Copyright 2021