Atético SL inicia el programa “Corazón Potosino”

corazon potosino

San Luis Potosí.- Atlético San Luis comienza este día con el programa “Corazón Potosino” el cual tiene el objetivo de ayudar a niños con útiles escolares en las zonas más desprotegidas en el estado.

La mecánica de este programa es que los aficionados  acudan este jueves a las taquillas del estadio y compren sus boletos donando un útil escolar, mismo que más adelante será entregado por los jugadores del plantel a asociaciones o instituciones que requieran apoyo para sus alumnos.

Es importante resaltar que al comprar el boleto mediante esta mecánica los aficionados recibirán un descuento en las localidades de sol y sombra VIP, en donde el costo será de 50 y 100 pesos respectivamente.

Con este programa el equipo potosino pretende crear un amplio programa de apoyo social en todos los sectores de la comunidad, generando un vínculo entre el plantel y la sociedad, apoyado con los patrocinadores, aficionados y medios de comunicación en general, asumiendo así la responsabilidad social como representantes de la identidad de los potosinos.

De esta manera se invita a todos los aficionados para que este jueves desde las diez de la mañana y hasta las siete de la tarde acudan a las taquillas del estadio a comprar sus boletos para el juego del viernes cuando el Atlético San Luis reciba a partir de las 20:00 hrs. a Zacatepec, ya que además de obtener su entrada con un descuento considerable en las zonas de sol y sombra VIP, también estará cooperando con el programa “Corazón Potosino”; los útiles que se recibirán pueden ser reciclados, desde libros, libretas, mochilas, juegos de geometría, colores, siempre cuando se conserven en buen estado.

De la misma forma la directiva dio a conocer que para este encuentro se mantendrá la promoción universitaria, en donde todos los estudiantes de cualquier universidad del estado podrán acceder a la zona que está ubicada en el área de sol y que tiene un costo de 50 pesos mostrando su credencial, y con la única restricción de que solo se vendrán dos boletos por estudiante.