Gobierno Federal no juzga cifras de pobreza:Rosario Robles(Video)

Captura de pantalla 2013-08-08 a la(s) 20.06.01

San Luis Potosí.- En gira de trabajo en San Luis Potosí, Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Social del gobierno federal, dio a conocer que 31 estados del país firmaron convenios para sumarse a la Cruzada Nacional contra el Hambre.

La secretaria de Desarrollo social, dijo que el primero de septiembre el presidente, Enrique Peña Nieto rendirá un informe de los primeros avances del programa.
Rosario Robles , comentó en rueda de prensa , que la pobreza es una tendencia nacional y no se han logrado modificar las cifras de las últimas décadas, lo que ha llevado a las autoridades a replantear las estrategias para incrementar el crecimiento económico por lo que será necesario establecer reformas financieras en las que el 50 por ciento de los mexicanos, apoyen para erradicar la marginación en México.
La funcionaria, habló en especifico de las condiciones de trabajo de manera conjunta con el gobierno de Distrito Federal,mediante el seguimiento de programas sociales, principalmente en las delegaciones de mayor indice de pobreza y marginación.