viernes, 30 de julio de 2021

SEDESOL reconoce la participación de la UASLP en programas sociales

  • agosto 8, 2013

San Luis Potosí- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles Berlanga destacó la presencia y participación en los programas Oportunidades y la Cruzada contra el Hambre de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, representada por  el rector arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio.

“Para nosotros es muy importante que este día la Universidad Autónoma de San Luis Potosí se sume a este esfuerzo que es del gobierno y de la sociedad, que se sume a través de su servicio social, porque es a través de estos jóvenes comprometidos como vamos a llegar y estamos llegando a las comunidades que más lo necesitan. Agradecemos su respaldo y esfuerzo institucional, con eso estamos demostrando que el reto de vencer el hambre es una tarea de todos”, comentó Rosario Robles Berlanga.

En este contexto, el arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio, en su intervención se congratuló al estar presente en una ceremonia tan importante para San Luis Potosí. “Mi felicitación al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por su iniciativa para atender la necesidad primordial del hombre como es una vida digna y sin hambre que le permita vivir, y a lo que nuestra institución le corresponde estudiar y aspirar a ser una persona útil a la sociedad”.

Manifestó que desde su nacimiento y por su carácter público, la universidad sirve a la sociedad, “la misión fundamental es lograr habilitar a personas con el conocimiento humanístico, técnico y científico que les brinde las herramientas para desarrollarse profesionalmente, como principio y convicción fundamental de esta casa de estudios creemos que la habilitación debe ser cimentada en los valores de servicio, responsabilidad social y solidaridad”.

 


© Copyright 2021