Sujeto viajaba en auto robado

San Luis Potosí.- Fue detenida una persona que dijo ser propietario de un vehículo con reporte de robo en Aguascalientes, ya que manifestó haberlo comprado de buena fe, por lo que se iniciarán las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Policías observaron un vehículo Tsuru modelo 2012 en color blanco, con placas de identificación AEC9317 del estado de Aguascalientes y como parte del protocolo de seguridad solicitaron información al C4 sobre la unidad.

Al verificar los datos, se obtuvo que el automóvil tiene reporte de robo vigente en el estado vecino de Aguascalientes el día 30 de enero de 2012, por lo que de inmediato se realizaron los procedimientos necesarios para asegurar el automotor.

En esos momentos se acercó Ricardo Bernal Esquivel de 29 años de edad, quien dijo ser el propietario del vehículo y aunque señaló haberlo comprado de buena fe, fue detenido a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes y se defina su situación legal.

El presunto y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades por el probable delito de robo de vehículo.