Vamos por más puntos: Rubén García Jr.

México.-  En busca de lograr más puntos, el equipo Canel´s/HDI Seguros /Scotiabank/Mazda llega a la Ciudad de México para su siguiente compromiso en la Nascar Toyota Series con Rubén García Jr. como el segundo mejor piloto de la temporada.

Con 319 unidades, Rubén García Jr. se mantiene en el segundo casillero de la clasificación regular, lugar que le ha dado su pase automático a la fase final del campeonato para así en su segundo año dentro de la categoría ir en busca de ese título tan deseado por todos y uno más para su escudería Canel´s/HDI Seguros /Scotiabank/Mazda quien se enfila para ser fuerte aspirante al máximo galardón otorgado por NASCAR Toyota Series.

Teniendo su objetivo número uno cumplido, Rubén García Jr. a bordo de su unidad 88 llegará a la décima fecha con un poco más de libertad para arriesgar e ir por la victoria: “Estamos tranquilos, nuestro objetivo número uno se ha cumplido satisfactoriamente, eso nos permite en Canel´s/HDI Seguros /Scotiabank/Mazda un poco más de libertad y poder arriesgar para ir en busca de mi segunda bandera a cuadros de este año, un resultado que sería muy satisfactorio pues de conseguirlo nos estará otorgando otros tres puntos adicionales para entrar en los tres primeros al desafío, en este momento comenzaríamos la pelea por el título con  tan solo 1003 unidades, 1000 que nos otorga el campeonato por haber calificado y tres extras por el triunfo que tenemos, así que pelearemos con todo para conseguir la bandera a cuadros este fin de semana”.