Defiende PRI estatal a la titular de la SEDESOL

Rosario-Robles

San Luis Potosí.- El trabajo que ha realizado Rosario Robles Berlanga al frente de la Secretaría de Desarrollo Social ha sido el adecuado, afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ángel Castillo Torres.
Ángel Castillo Torres indicó que dicha Cruzada es un programa muy noble que tiene como objetivo el acortar la brecha y la desigualdad social entre los mexicanos, y sobre todo está enfocado en atacar de manera correcta y decidida la pobreza alimentaria, uno de los grandes problemas del país.

El dirigente estatal manifestó que está claro que en el PRD son poco objetivos al referirse a la Cruzada Nacional del Hambre y a la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga.

“Las declaraciones del Dirigente Estatal del PRD, Guadalupe Zamora Marín referentes a la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, destilan hiel y tienen un tufo de misoginia”, agregó.

Sostuvo que para el PRD es un viajo agravio que no han podido superar el hecho que Rosario Robles haya roto con el PRD y que esté al servicio de los pobres y marginados del país.

“Vuelven a distorsionar las políticas públicas por lo cual es lamentable que el PRD le dé un sesgo político a un programa real que tiene como objetivo combatir la pobreza sobre todo de carácter alimentario que beneficia a mexicanos vulnerables y atacan a una mujer exitosa”, finalizó.