martes, 3 de agosto de 2021

Detenido por traer una arma prohibida

  • agosto 9, 2013

San Luis Potosí.- Fue detenido un sujeto que portaba un cuchillo además de andar de andar intoxicado.

Al ir transitando sobre la calle Francisco Martínez de la Vega en la colonia Misión de Loreto, los agentes observaron a un sujeto que viajaba a bordo de una bicicleta, el cual mostraba una actitud sospechosa.

Al notar la presencia de los uniformados, el individuo trató de darse a la fuga, cambiando su trayectoria original y maniobrando, sin embargo perdió el equilibrio y cayó al piso.

Al realizarle el procedimiento de revisión de seguridad, los elementos notaron que se  mostraba desorbitado, debido a que minutos antes, el sujeto se había intoxicado con pegamento de contacto, además le encontraron un cuchillo de hoja de aproximadamente 10 centímetros de longitud fajada a la altura de la cintura, acción que volvió agresivo al asegurado y comenzó a amenazar a los agentes,  afirmando que pertenecía a la banda pandilleril de la zona.

El detenido responde al nombre de José Patricio Rodríguez Míreles de 28 años de edad, con domicilio en la colonia 06 de Junio, mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común bajo presunto delito de portación de arma prohibida y lo que le resulte.


© Copyright 2021