domingo, 25 de julio de 2021

Fueron 16 mil los paquetes entregados a estudiantes soledenses

  • agosto 9, 2013

ENTREGA-DE-UTILES-Y-UNIFORMES-COL-SAN-FRANCISCO-Y-POLVORIN-(2)

Soledad de Graciano Sánchez.- El Alcalde Ricardo Gallardo Cardona dio a conocer que las expectativas de entrega de útiles fue superada de 15 a 16 mil los paquetes que se entregaron en las colonias y comunidades del municipio de Soledad.

Convencido de los resultados logrados con esta acción de gobierno, el presidente municipal, señaló que las metas que originalmente se habían propuesto para beneficiar a miles de niños y niñas, se cumplieron, sin embargo habrá que atender a toda esa gente que por alguna razón no se enteró oportunamente de los apoyos que daría el Ayuntamiento soledense.

Luego de destacar que el sector oriente de el municipio es una de las zonas de mayor prioridad para su mandato, Gallardo Cardona, expresó que en el acto de entrega de útiles y uniformes, organizado este día, acudieron habitantes de las colonias Villa Cactus, La Sierra, Privadas de las Haciendas, Arboledas, Puerta del Sol y Haciendas Bonitas.

En este contexto, el Alcalde, indicó que ahora el siguiente paso para dar cumplimiento a los compromisos contraídos con la población, será iniciar con el programa de anteojos denominado “Ver Bien para Aprender Mejor”. Este respaldo que miles de escolares estarán recibiendo de manos del mandatario municipal, está contemplado concretarse para la tercera semana del presente mes de agosto.

Después de la gira de trabajo que fue de 5 días de intenso trabajo, el Alcalde soledense, exhortó a sus funcionarios a meter el acelerador y no decaer en los esfuerzos por llevar mayores beneficios a tosa esa población que ha dado muestra de solidaridad y responsabilidad con su gobierno y su municipio.


© Copyright 2021