15 abril, 2024

Intenso entrenamiento de los Santos Soledad

9 agosto, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Santos-Soledad-(2)

Soledad de Graciano Sánchez.- Para llegar en mejor forma a la primera fecha de la Segunda División de Talentos, los Santos Soledad entrenan con intensidad bajo la dirección técnica de David Rangel Torres.

En la Unidad Deportiva 21 de Marzo de la colonia San Antonio, los jóvenes jugadores hacen su mejor esfuerzo en cada una de las sesiones de entrenamiento con la finalidad de estar en las mejores condiciones.

Las sesiones están a cargo del estratega David Rangel Torres apoyado por la experiencia de dos símbolos del futbol potosino como lo son Omar Salvador Domínguez y José Luis Sámano, el primero de ellos auxiliar y el segundo entrenador de porteros, quienes comparten sus conocimientos con los futbolistas.

Hoy por la mañana, cuerpo técnico y jugadores trabajaron desde las nueve de la mañana y hasta las doce del día con intensas prácticas bajo un fuerte calor como se da en estos últimos días en San Luis Potosí.

Los entrenamientos comenzaron en el aspecto físico para luego pasar al trabajo con el balón en espacios reducidos con indicaciones del director técnico quien sigue haciendo observaciones precisas con los jugadores con la intensión de absorber lo más pronto posible o que deberán de hacer cada quien en su posición en los juegos oficiales.

Posterior al entrenamiento, el cuerpo técnico estuvo observando, como lo ha hecho durante toda la semana, a los jóvenes futbolistas que buscan integrarse a Santos Soledad y que están demostrando sus cualidades en cada una de las prácticas.

Para el próximo martes 13, la directiva de Santos está programando un partido más de preparación para seguir fogueando a los muchachos con el objetivo de contar con una mayor y mejor conjunción y poner en práctica todo lo aprendido en los entrenamientos.

Este sábado 10 de agosto, Santos Soledad continuará con sus entrenamientos en la Unidad Deportiva 21 de Marzo de la colonia San Antonio a partir de las 9:00 horas.

NOTAS RECIENTES