viernes, 30 de julio de 2021

Menor traía cartuchos útiles y películas piratas

  • agosto 9, 2013

Articulos-discos

San Luis Potosí.- Fue detenido un menor que trasportaba dentro de su mochila más de 300 películas apócrifas, además de un cargador para arma de fuego en la colonia San Felipe.

Policías observaron que sobre la calle San Luis casi esquina con San Antonio, a un sujeto que mostraba nerviosismo ante la presencia de los uniformados, motivo por el cual se le procedió a realizarle la revisión de rutina.

Al tratar de interrogarlo, el menor emprendió la fuga, corriendo hacia el andador Real de Catorce, dándole alcance unos metros adelante; al cuestionarle qué traía al interior de su mochila, éste mostró un cargador metálico para AK-47, abastecido con 23 cartuchos útiles,  328 películas ilegales, así como estantería para su exhibición, además de 240 pesos en efectivo.

El menor de 17 años fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal por el presunto delito de venta de videogramas apócrifos; posesión de cargador y municiones de uso exclusivo del ejército, armada y fuerza aérea y lo que le resulte.


© Copyright 2021