Nieto de Cantinflas vive en la calle

Nieto-cantinflas

México.-Gabriel Moreno Bernat, nieto de «Cantinflas» y hermano del fallecido Mario Moreno Bernat dio a conocer en un diario local que vive en la calle y sobrevive de limosnas tras la desintegración de su familia provocada por su padre, Mario Moreno Ivanova.

El joven de 20 años de edad, que se ha fugado y regresado tantas veces a su hogar, explica: «No es por falta de dinero que me salí de casa, sino por falta de atención porque todo eran problemas. Mi papá en 16 años no me ha dado dinero y tampoco ha preguntado por mí… Luego de la muerte de mi hermano pues ya no tenía razones para estar en la casa porque él era todo para mí».

Incluso asegura que la muerte de Mario Moreno Bernat se debió a que éste cayó en profunda depresión porque su padre, en todo momento, lo humillaba y peleaba con él, además de que no lo apoyó con dinero para sus medicamentos.

Por lo que dejando claro que prefiere estar en la calle antes de volver al infierno que habita su hogar, agrega: «La verdad es que la gente ha sido muy buena, ellos me regalan un pan o un taco para comer, lo que mi papá no ha hecho por mí, a él no le preocupa si ya comí o si estoy bien de salud».

FUENTE: SDP NOTICIAS